Tendencias y estilos de vida del universitario a partir de su consumo cotidiano (marcas y productos) desde sus habitaciones (principales universidades de la ciudad de Cali) Segundo estudio grafía corporal, una marca personal

Este proyecto de investigación es el resultado de un estudio de tendencias y estilos de vida. Estudio realizado en la segunda parte de la investigación de tendencias y estilos de vida central del semillero “Catalejo”. El tema que compete a esta investigación es Grafía corporal, una marca personal, s...

Full description

Autores:
Henao Yépez, Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4901
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4901
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Advertising
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Este proyecto de investigación es el resultado de un estudio de tendencias y estilos de vida. Estudio realizado en la segunda parte de la investigación de tendencias y estilos de vida central del semillero “Catalejo”. El tema que compete a esta investigación es Grafía corporal, una marca personal, se muestra la importancia que tiene los tatuajes dentro del estilo de vida del universitario y cómo por medio de este arte gráfico plasman sus gustos, pasiones, amores y en general sus sentimientos, convirtiendo el cuerpo del joven en una vitrina de comunicación. Es por ello que se hace necesario para la publicidad conocer lo que está pasando con la generación “tato” (Denominación que se hace desde el semillero Catalejo), sus códigos, sus intereses, sus pasiones, que marcas los enamoran, con el fin de llegar con una comunicación precisa, poder crear nuevas marcas y productos para los jóvenes que representan este estilo de vida