Tendencias y estilos de vida del universitario a partir de su consumo cotidiano (marcas y productos) desde sus habitaciones (principales universidades de la ciudad de Cali) Segundo estudio grafía corporal, una marca personal
Este proyecto de investigación es el resultado de un estudio de tendencias y estilos de vida. Estudio realizado en la segunda parte de la investigación de tendencias y estilos de vida central del semillero “Catalejo”. El tema que compete a esta investigación es Grafía corporal, una marca personal, s...
- Autores:
-
Henao Yépez, Lizeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/4901
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/4901
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Advertising
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/