Tendencias y estilos de vida del universitario a partir de su consumo cotidiano (marcas y productos) desde sus habitaciones (principales universidades de la ciudad de Cali) Segundo estudio grafía corporal, una marca personal

Este proyecto de investigación es el resultado de un estudio de tendencias y estilos de vida. Estudio realizado en la segunda parte de la investigación de tendencias y estilos de vida central del semillero “Catalejo”. El tema que compete a esta investigación es Grafía corporal, una marca personal, s...

Full description

Autores:
Henao Yépez, Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4901
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4901
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Advertising
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/