Análisis del uso del storytelling en el contenido publicitario publicado por la marca de pañales Winny desde el año 2014 hasta el año 2019
Este trabajo de Grado nace a partir de la evidencia del constante rechazo que hoy en día las personas muestran hacia la publicidad convencional, publicidad de tipo ATL (Above The Line) que en algunos casos quiere vender a fuerza y que interrumpe con anuncios largos y monótonos el entrenamiento; no e...
- Autores:
-
Córdoba Ortega, Silvia Fernanda
Salas Labrador, Gabriela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13888
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13888
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Análisis de contenido (Comunicación)
Publicidad
Narración de cuentos
Content analysis (Communication)
Advertising
Storytelling
Contenido publicitario
Creatividad
Recursos literarios
Creativity
Storytelling
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022