Análisis del uso del storytelling en el contenido publicitario publicado por la marca de pañales Winny desde el año 2014 hasta el año 2019

Este trabajo de Grado nace a partir de la evidencia del constante rechazo que hoy en día las personas muestran hacia la publicidad convencional, publicidad de tipo ATL (Above The Line) que en algunos casos quiere vender a fuerza y que interrumpe con anuncios largos y monótonos el entrenamiento; no e...

Full description

Autores:
Córdoba Ortega, Silvia Fernanda
Salas Labrador, Gabriela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13888
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13888
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Análisis de contenido (Comunicación)
Publicidad
Narración de cuentos
Content analysis (Communication)
Advertising
Storytelling
Contenido publicitario
Creatividad
Recursos literarios
Creativity
Storytelling
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022