Análisis del lenguaje publicitario y la representación de los roles de la mujer en los comerciales ganadores de la tercera versión de los premios De Igual a Igual, en el año 2018

La siguiente investigación se realizó en la ciudad de Santiago de Cali, durante el periodo del año 2020 – 2021, con la cual se pretende identificar la transformación de los roles atribuidos al género femenino, en un grupo de tres comerciales seleccionados, que fueron ganadores de la tercera versión,...

Full description

Autores:
Arboleda Pérez, Lina Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13059
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13059
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Publicidad
Publicidad
Análisis de contenido (Comunicación)
Mujeres
Advertising
Content analysis (Communication)
Women
Comunicación Publicitaria
Roles de género
Análisis de contenido
Lenguaje publicitario
Transformación social
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021