Análisis del lenguaje publicitario y la representación de los roles de la mujer en los comerciales ganadores de la tercera versión de los premios De Igual a Igual, en el año 2018
La siguiente investigación se realizó en la ciudad de Santiago de Cali, durante el periodo del año 2020 – 2021, con la cual se pretende identificar la transformación de los roles atribuidos al género femenino, en un grupo de tres comerciales seleccionados, que fueron ganadores de la tercera versión,...
- Autores:
-
Arboleda Pérez, Lina Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13059
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13059
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Publicidad
Publicidad
Análisis de contenido (Comunicación)
Mujeres
Advertising
Content analysis (Communication)
Women
Comunicación Publicitaria
Roles de género
Análisis de contenido
Lenguaje publicitario
Transformación social
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021