Estrategias para la construcción de confianza en el clima organizacional del grupo Éxito S.A sede Simón Bolívar

Hace algunos años, un grupo de investigadores y teóricos de la rama empresarial se atrevieron a decir que el recurso humano de las organizaciones, debía dejar de ser visto como una herramienta a la par de la maquinaria, las materias primas y la infraestructura; por el contrario, la propuesta fue que...

Full description

Autores:
Apache Henao, Catalina
Salgado Vergara, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6905
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6905
Palabra clave:
Comunicación Social-Periodismo
Estrategia de comunicación
Comunicación organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/