Plan de marketing estratégico para la empresa Viajes "Ecos del Pacífico", representante Satena
Viajes ¨Ecos del Pacifico¨, pretende contribuir con su crecimiento de las ventas y con el respectivo reconocimiento al interior del mercado potencial: como lo es el de Viajes y Turismo; Por ende el no elaborar: estrategias de mercadeo, visitas a empresas y una presencia competitiva definida ha dific...
- Autores:
-
Sánchez Arroyo, Jessica María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7334
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7334
- Palabra clave:
- Administración de Empresas
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/