Análisis de la estrategia de comunicación de la corporación América de Cali después de su descenso a la segunda categoría del fútbol colombiano

El propósito de este Trabajo fue entender desde la perspectiva de la comunicación organizacional, la estrategia que la Organización América de Cali ejecutó después de su descenso a la Categoría B del Fútbol Colombiano el 17 de diciembre del 2011 y la afectación de esta situación de crisis a la reput...

Full description

Autores:
Montezuma Valencia, Andrés Felipe
Castro Ruíz, Daniel Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11587
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/11587
Palabra clave:
Programa Comunicación Social y Periodismo
Comunicación
Estrategia de comunicación
Corporación América de Cali
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente