Análisis de la estrategia de comunicación de la corporación América de Cali después de su descenso a la segunda categoría del fútbol colombiano
El propósito de este Trabajo fue entender desde la perspectiva de la comunicación organizacional, la estrategia que la Organización América de Cali ejecutó después de su descenso a la Categoría B del Fútbol Colombiano el 17 de diciembre del 2011 y la afectación de esta situación de crisis a la reput...
- Autores:
-
Montezuma Valencia, Andrés Felipe
Castro Ruíz, Daniel Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/11587
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/11587
- Palabra clave:
- Programa Comunicación Social y Periodismo
Comunicación
Estrategia de comunicación
Corporación América de Cali
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente