Análisis de la pauta publicitaria dentro de las estaciones Universidades y Buitrera del Sistema de Transporte Integrado MIO, en la ciudad de Cali, durante el mes de agosto de 2016

Con la llegada del Masivo Integrado de Occidente (MIO), se torna y comienza a moldear un nuevo soporte para la publicidad, un vehículo de exposición publicitaria, que con su flamante arribada a Cali, ha dispuesto de unas estaciones que han llamado la atención de las agencias para ser parte de estrat...

Full description

Autores:
Restrepo Mosquera, Juan Camilo
Roldán Acevedo, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9652
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9652
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Sistema Integrado de Transporte Masivo de Occidente. MIO
Transporte urbano
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/