Análisis de la pauta publicitaria dentro de las estaciones Universidades y Buitrera del Sistema de Transporte Integrado MIO, en la ciudad de Cali, durante el mes de agosto de 2016
Con la llegada del Masivo Integrado de Occidente (MIO), se torna y comienza a moldear un nuevo soporte para la publicidad, un vehículo de exposición publicitaria, que con su flamante arribada a Cali, ha dispuesto de unas estaciones que han llamado la atención de las agencias para ser parte de estrat...
- Autores:
-
Restrepo Mosquera, Juan Camilo
Roldán Acevedo, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9652
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9652
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Sistema Integrado de Transporte Masivo de Occidente. MIO
Transporte urbano
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/