Las prácticas comunicativas en el Centro de Desarrollo infantil (CDI) Fundación El Caracolí y su aporte al desarrollo de los niños de la primera infancia

Esta investigación realizada por Laura Sofía Hoyos Muñoz, basada en el Centro de Desarrollo Infantil Temprano (CDI) Fundación El Caracolí, tuvo como objetivo realizar un análisis de investigación sobre las prácticas y estrategias de comunicación que emplean en la misma, en los ámbitos de enseñanza y...

Full description

Autores:
Hoyos Muñoz, Laura Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13317
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13317
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Estrategia de comunicación
Comunicación en educación
Educación preescolar
Communication in education
Education, preschool
Primera infancia
Desarrollo integral
Estrategias comunicativas
comunicación para el cambio social
Educación
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021