Experiencias de realidad virtual y realidad aumentada bajo enfoque STEAM para el fomento de la ciencia y la tecnología en niños

Este proyecto tiene como objetivo desarrollar experiencias orientadas bajo el enfoque STEAM (Science, Technology, Engineering, Art and Mathematics), las cuales se empaquetan en una plataforma web, permitiendo a docentes o facilitadores diseñar sus propias experiencias de Realidad Aumentada y/o Reali...

Full description

Autores:
Díaz Fuertes, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12720
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12720
Palabra clave:
Ingeniería Multimedia
Realidad aumentada
Enfoque STEAM
Tecnologías emergentes
Educación
Educación STEAM
Education
Realidad virtual
Virtual reality
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente