Experiencias de realidad virtual y realidad aumentada bajo enfoque STEAM para el fomento de la ciencia y la tecnología en niños
Este proyecto tiene como objetivo desarrollar experiencias orientadas bajo el enfoque STEAM (Science, Technology, Engineering, Art and Mathematics), las cuales se empaquetan en una plataforma web, permitiendo a docentes o facilitadores diseñar sus propias experiencias de Realidad Aumentada y/o Reali...
- Autores:
-
Díaz Fuertes, Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12720
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/12720
- Palabra clave:
- Ingeniería Multimedia
Realidad aumentada
Enfoque STEAM
Tecnologías emergentes
Educación
Educación STEAM
Education
Realidad virtual
Virtual reality
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente