Plan estratégico de mercadeo para la agencia de viajes Qué Tours en la ciudad de Cali para el año 2018

El presente trabajo tiene como objetivo el diseño de un plan estratégico de mercadeo para la agencia de viajes y turismo Qué Tours, empresa dedicada a la comercialización de paquetes turísticos a diferentes destinos de Colombia para clientes tanto nacionales como extranjeros, que permita fortalecer...

Full description

Autores:
Chacón Moncayo, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10583
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10583
Palabra clave:
Marketing
Administración de Empresas
Estrategia de mercadeo
Agencia de viajes
Planes de mercadeo
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente