Plan estratégico de mercadeo para la agencia de viajes Qué Tours en la ciudad de Cali para el año 2018
El presente trabajo tiene como objetivo el diseño de un plan estratégico de mercadeo para la agencia de viajes y turismo Qué Tours, empresa dedicada a la comercialización de paquetes turísticos a diferentes destinos de Colombia para clientes tanto nacionales como extranjeros, que permita fortalecer...
- Autores:
-
Chacón Moncayo, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10583
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10583
- Palabra clave:
- Marketing
Administración de Empresas
Estrategia de mercadeo
Agencia de viajes
Planes de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente