Aceptación de las estrategias del BTL por parte de las agencias de publicidad y los clientes en la ciudad de cali

El objetivo general de esta investigación es determinar el nivel de aceptación de las estrategias del BTL por parte de las agencias de publicidad y clientes en la ciudad de Cali. Para cumplir con este propósito se plantearon objetivos específicos como: conocer por medio de las agencias y sus anuncia...

Full description

Autores:
Restrepo Correa, Luisa Fernanda
Ramos Carrillo, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7483
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7483
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Agencias publicitarias
Estrategia de mercadeo
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/