Aceptación de las estrategias del BTL por parte de las agencias de publicidad y los clientes en la ciudad de cali
El objetivo general de esta investigación es determinar el nivel de aceptación de las estrategias del BTL por parte de las agencias de publicidad y clientes en la ciudad de Cali. Para cumplir con este propósito se plantearon objetivos específicos como: conocer por medio de las agencias y sus anuncia...
- Autores:
-
Restrepo Correa, Luisa Fernanda
Ramos Carrillo, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7483
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7483
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Agencias publicitarias
Estrategia de mercadeo
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/