El visual merchandising como estrategia decisiva en las tiendas de Zara, Pilatos, Studio F en la ciudad de Cali en los centros comerciales Jardín Plaza y Chipichape y el impacto en la compra del consumidor

Esta tesis se basó en una investigación cuantitativa de mercados que permite a las tiendas de moda identificar los elementos del Visual Merchandising que mayor efecto positivo tienen en la mente del consumidor, logrando que estos entren con mayor frecuencia a una tienda de moda y pasen mayor tiempo...

Full description

Autores:
Durán Navia, Alejandra
Nieto Vargas, Melissa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6344
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6344
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Exhibición de mercancías
Compras
Clientes
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/