El visual merchandising como estrategia decisiva en las tiendas de Zara, Pilatos, Studio F en la ciudad de Cali en los centros comerciales Jardín Plaza y Chipichape y el impacto en la compra del consumidor
Esta tesis se basó en una investigación cuantitativa de mercados que permite a las tiendas de moda identificar los elementos del Visual Merchandising que mayor efecto positivo tienen en la mente del consumidor, logrando que estos entren con mayor frecuencia a una tienda de moda y pasen mayor tiempo...
- Autores:
-
Durán Navia, Alejandra
Nieto Vargas, Melissa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/6344
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/6344
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Exhibición de mercancías
Compras
Clientes
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/