Estrategia publicitaria para el posicionamiento de la conmemoración del Día Internacional del niño con cáncer de la Fundación Carlos Portela en la población caleña

La pasantía comunitaria se llevó a cabo entre el periodo intermedio académico del año 2016 y el primer semestre de 2017. Tuvo lugar en la Fundación Carlos Portela, organización que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familias durante su tratamiento médico, ha...

Full description

Autores:
Jiménez Buitrago, Luz Karime
López Gálvez, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9705
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9705
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/