Estrategia publicitaria para el posicionamiento de la conmemoración del Día Internacional del niño con cáncer de la Fundación Carlos Portela en la población caleña
La pasantía comunitaria se llevó a cabo entre el periodo intermedio académico del año 2016 y el primer semestre de 2017. Tuvo lugar en la Fundación Carlos Portela, organización que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familias durante su tratamiento médico, ha...
- Autores:
-
Jiménez Buitrago, Luz Karime
López Gálvez, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9705
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9705
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/