Neuromarketing aplicado al segmento de alimentos saludables: una revisión bibliográfica

El presente trabajo de grado propone realizar una revisión bibliográfica centrada en el neuromarketing aplicado al segmento de alimentos saludables, con el objetivo de identificar metodologías relevantes y establecer áreas de impacto para futuras investigaciones. El neuromarketing, al combinar neuro...

Full description

Autores:
Aguirre Salazar, Laura Vanessa
García Bedoya, Francisco Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15768
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15768
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Neuromarketing
Sensorial
Saludable
Electroencefalograma
Eye Tracking
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024