Plan estratégico de mercadeo empresa Club Ventas Ltda. para el año 2006

Club Ventas es una empresa dedicada a la comercialización de ropa de marcas internacionales de moda. Sus productos son distribuidos de forma directa a través de tres métodos. El primero, es por medio de un almacén ubicado en la Av. 9 No 15ª N – 35 del barrio Granada en Cali, el segundo es el comerci...

Full description

Autores:
Yanguas Gómez, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7242
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7242
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Club de ventas
Investigación de mercados
Aptitud creadora en los negocios
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Club Ventas es una empresa dedicada a la comercialización de ropa de marcas internacionales de moda. Sus productos son distribuidos de forma directa a través de tres métodos. El primero, es por medio de un almacén ubicado en la Av. 9 No 15ª N – 35 del barrio Granada en Cali, el segundo es el comercio electrónico, utilizado gracias a su página Web cuya dirección es www.clubventas.com. El tercero. Es la venta por vía telefónica en donde los clientes llaman y se les envía un vendedor directamente a sus casas. El nicho de mercado perseguido por la empresa, son hombres y mujeres de niveles socio económicos altos comprendidos por los estratos 4, 5 y 6. De edades entre los 16 a 25 años, que les gusta vestirse a la moda para sentirse bien y que se mueven dentro de los mejores círculos sociales. Calculados para Cali en el 2006 por la siguiente cifra potencial 3.117 posibles usuarios. Con este plan de mercadeo estratégico Club Ventas busca lograr un mayor posicionamiento en su nicho de mercadeo y a su vez aumentar sus volúmenes de ventas que tiene en la actualidad