Plan estratégico de mercadeo empresa Club Ventas Ltda. para el año 2006

Club Ventas es una empresa dedicada a la comercialización de ropa de marcas internacionales de moda. Sus productos son distribuidos de forma directa a través de tres métodos. El primero, es por medio de un almacén ubicado en la Av. 9 No 15ª N – 35 del barrio Granada en Cali, el segundo es el comerci...

Full description

Autores:
Yanguas Gómez, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7242
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7242
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Club de ventas
Investigación de mercados
Aptitud creadora en los negocios
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/