Educomunicación inclusiva y discapacidad en la Región Andina: revisión cualitativa de avances y logros

La educación para la inclusión social de personas con discapacidad en las últimas décadas incrementó el uso de la educomunicación para crear estrategias de cambio en las condiciones de marginalización vividas por esta población. En la investigación se propuso rastrear procesos comunicativos y/o educ...

Full description

Autores:
Muñoz-Borja, Patricia
Escobar Sarria, Jorge Mauricio
García Ruiz, Rosa
Aguaded, Ignacio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13930
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13930
https://doi.org/10.5209/rced.68017
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación en educación
Communication in education
Desigualdad social
Medios de comunicación de masas
Necesidad de educación
Educación social
Social inequality
Mass media
Need for education
Social education
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Complutense de Madrid, 2021