Educomunicación inclusiva y discapacidad en la Región Andina: revisión cualitativa de avances y logros
La educación para la inclusión social de personas con discapacidad en las últimas décadas incrementó el uso de la educomunicación para crear estrategias de cambio en las condiciones de marginalización vividas por esta población. En la investigación se propuso rastrear procesos comunicativos y/o educ...
- Autores:
-
Muñoz-Borja, Patricia
Escobar Sarria, Jorge Mauricio
García Ruiz, Rosa
Aguaded, Ignacio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13930
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13930
https://doi.org/10.5209/rced.68017
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación en educación
Communication in education
Desigualdad social
Medios de comunicación de masas
Necesidad de educación
Educación social
Social inequality
Mass media
Need for education
Social education
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Complutense de Madrid, 2021