Propuesta de un modelo de comunicación en redes sociales a partir del análisis de la difusión de campañas de donación de órganos, Cali-Colombia

Las redes sociales han servido de plataformas para campañas de todo tipo en el mundo. En Cali, la donación de órganos es un tema que ha sido poco abordado en estos espacios, Esta investigación se concentra en identificar los principales elementos que son claves para poder definir el desarrollo de un...

Full description

Autores:
Zea Rivera, Ana María
Rico Castrillón, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/8531
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/8531
Palabra clave:
Comunicación Social-Periodismo
Estrategia de comunicación
Redes sociales en Internet
Donación de órganos, tejidos, etc
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/