“Teletrabajo y su relación con la calidad de servicios en las empresas “Retail” en el marco de la pandemia covid-19 en Santiago de Cali-Colombia”

La dinámica surgida por los efectos de la pandemia reconocida como coronavirus SARS-CoV-2, el cual generó en diferentes sectores nuevas formas de gestión, conllevó en el caso de las organizaciones a definir acciones para subsistir y superar los efectos de una recesión económica que vulneró los merca...

Full description

Autores:
Vargas López, Francy Alejandra
Riascos Bastidas, Brian David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13636
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13636
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Administración de Empresas
Teletrabajo
Servicio al cliente
Customer services
Telecommuting
Calidad del servicio
Tecnologías de información y comunicación
Satisfacción del cliente
Rights
openAccess
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