Diseño de plan estratégico de comunicación para apoyar el proceso de formalizar la comunicación interna de la cadena de restaurantes ‘Sirena Gourmet’ para el periodo enero–julio de 2014

En este proyecto de pasantía institucional, realizado en la cadena de restaurantes Sirena Gourmet, se muestra cómo para las Pymes también es necesario implementar estrategias formales de comunicación dentro de sus áreas. Formalizar la comunicación fortalece los procesos de la organización, ayudando...

Full description

Autores:
Orozco Suárez, Angely Beatriz
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7852
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7852
Palabra clave:
Comunicación Social-Periodismo
Estrategia de comunicación
Comunicación organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/