Desarrollo de una estrategia de comunicación para fortalecer el proceso de selección de los estudiantes Pilo UAO que aspiran a trabajar en el Noticiero 90 Minutos

Esta pasantía, realizada en el tercer periodo académico 2017, planteó una estrategia de comunicación para fortalecer el proceso de selección de los estudiantes Pilo UAO que aspiran a trabajar en el Noticiero 90 Minutos, un medio audiovisual de la Universidad Autónoma de Occidente. Desde hace varios...

Full description

Autores:
Rodríguez Durán, Kelly Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10376
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10376
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Estrategia de comunicación
Noticiero 90 Minutos
Estudiante Pilo UAO
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente