Desarrollo de una estrategia de comunicación para fortalecer el proceso de selección de los estudiantes Pilo UAO que aspiran a trabajar en el Noticiero 90 Minutos
Esta pasantía, realizada en el tercer periodo académico 2017, planteó una estrategia de comunicación para fortalecer el proceso de selección de los estudiantes Pilo UAO que aspiran a trabajar en el Noticiero 90 Minutos, un medio audiovisual de la Universidad Autónoma de Occidente. Desde hace varios...
- Autores:
-
Rodríguez Durán, Kelly Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10376
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10376
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Estrategia de comunicación
Noticiero 90 Minutos
Estudiante Pilo UAO
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente