Rediseño de marca gráfica y creación de manual de identidad visual corporativa para Helados Don Rico en la Ciudad de Santiago de Cali
Para el desarrollo de este proyecto se planteó la realización de un rediseño de marca gráfica para la empresa Helados Don Rico referenciado en los criterios y conceptos aprendidos durante la formación de la carrera. Este proyecto tiene como objetivo principal generar un identificador visual acorde a...
- Autores:
-
Vélez Arcila, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/3318
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/3318
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Marcas de fábrica
Imagen corporativa
Diseño gráfico
Graphic design
Corporate image
Trade-marks
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/