Rediseño de marca gráfica y creación de manual de identidad visual corporativa para Helados Don Rico en la Ciudad de Santiago de Cali

Para el desarrollo de este proyecto se planteó la realización de un rediseño de marca gráfica para la empresa Helados Don Rico referenciado en los criterios y conceptos aprendidos durante la formación de la carrera. Este proyecto tiene como objetivo principal generar un identificador visual acorde a...

Full description

Autores:
Vélez Arcila, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3318
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3318
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Marcas de fábrica
Imagen corporativa
Diseño gráfico
Graphic design
Corporate image
Trade-marks
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/