Análisis de la cantante Rosalía como marca artística a través de los elementos publicitarios del álbum “El mal querer”
La publicidad está en todas partes, y también en los artistas. Los músicos utilizan un conjunto de distintas estrategias publicitarias para consolidar una base de fans –o comunidad– y vender su producto (música). De este modo, en esta investigación se trabajó el álbum “El Mal Querer” de la cantante...
- Autores:
-
Zafra Lozano, Daniel Stiven
Zuluaga Barona, Juan Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14130
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14130
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Advertising
Marca artística
Elementos publicitarios
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022