Análisis de la cantante Rosalía como marca artística a través de los elementos publicitarios del álbum “El mal querer”

La publicidad está en todas partes, y también en los artistas. Los músicos utilizan un conjunto de distintas estrategias publicitarias para consolidar una base de fans –o comunidad– y vender su producto (música). De este modo, en esta investigación se trabajó el álbum “El Mal Querer” de la cantante...

Full description

Autores:
Zafra Lozano, Daniel Stiven
Zuluaga Barona, Juan Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14130
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14130
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Advertising
Marca artística
Elementos publicitarios
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022