Identificación de variables de adopción de los medios de publicidad dinámica digital (PDD) y construcción de un modelo de evaluación del medio

Actualmente en la industria de los medios de comunicación se impone la tendencia de querer innovar en estructura publicitaria y tipo de contenidos emitidos a través de diversos formatos que logren llamar la atención de un público que con el paso del tiempo se ha vuelto cada vez más escéptico a la in...

Full description

Autores:
Silva Valencia, Katherine
Alzate Pava, Julián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7538
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7538
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad por televisión
Publicidad dinámica digital
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/