Identificación de variables de adopción de los medios de publicidad dinámica digital (PDD) y construcción de un modelo de evaluación del medio
Actualmente en la industria de los medios de comunicación se impone la tendencia de querer innovar en estructura publicitaria y tipo de contenidos emitidos a través de diversos formatos que logren llamar la atención de un público que con el paso del tiempo se ha vuelto cada vez más escéptico a la in...
- Autores:
-
Silva Valencia, Katherine
Alzate Pava, Julián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7538
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7538
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad por televisión
Publicidad dinámica digital
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/