Investigación sobre el nivel de aceptación de la revista tu closet con el target lector y anunciante

Hace un año se creo la revista “TU CLOSET” como una respuesta a la necesidad de información y de promoción de un segmento específico, hasta el momento se han publicado dos ediciones de 2000 ejemplares, las cuales se ajustaron a los requerimientos y necesidades de los clientes, naturalmente con algun...

Full description

Autores:
Millán Tenorio, Julián Andrés
Castaño Duque, José Manuel
Vargas Arango, Jorge Iván
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7465
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7465
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Revista Tu Colset
Homosexuales
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/