Investigación sobre el nivel de aceptación de la revista tu closet con el target lector y anunciante
Hace un año se creo la revista “TU CLOSET” como una respuesta a la necesidad de información y de promoción de un segmento específico, hasta el momento se han publicado dos ediciones de 2000 ejemplares, las cuales se ajustaron a los requerimientos y necesidades de los clientes, naturalmente con algun...
- Autores:
-
Millán Tenorio, Julián Andrés
Castaño Duque, José Manuel
Vargas Arango, Jorge Iván
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7465
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7465
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Revista Tu Colset
Homosexuales
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/