Plan de mercadeo estratégico para incrementar las ventas de la clínica de estética Ashanar

Este proyecto es un plan de mercadeo que se efectúa a la clínica de estética Ashanar, para poder incrementar las ventas y reposicionar la marca en ell mercado, mediante estrategias de precio, promoción, plaza y ventas. El planteamiento de estas ha sido acorde con las falencias más significativas de...

Full description

Autores:
Artunduaga Meléndez, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7123
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7123
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Clinica Ashnar
Planes de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/