Plan de mercadeo estratégico para incrementar las ventas de la clínica de estética Ashanar
Este proyecto es un plan de mercadeo que se efectúa a la clínica de estética Ashanar, para poder incrementar las ventas y reposicionar la marca en ell mercado, mediante estrategias de precio, promoción, plaza y ventas. El planteamiento de estas ha sido acorde con las falencias más significativas de...
- Autores:
-
Artunduaga Meléndez, Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7123
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7123
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Clinica Ashnar
Planes de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/