Diseño de un plan estratégico de comunicación para la construcción de marca personal a partir de egresados de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali
El mundo contemporáneo exige a los profesionales esforzarse mucho más en su rendimiento laboral debido a la continua competencia que se presenta por alcanzar buenos puestos de trabajo. Algunas de esas exigencias como el desenvolverse bien en cada área o mantener una buena reputación llega como conse...
- Autores:
-
Ramírez Orozco, Kiara Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
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- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10632
- Palabra clave:
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Estrategia de comunicación
Marca personal
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El mundo contemporáneo exige a los profesionales esforzarse mucho más en su rendimiento laboral debido a la continua competencia que se presenta por alcanzar buenos puestos de trabajo. Algunas de esas exigencias como el desenvolverse bien en cada área o mantener una buena reputación llega como consecuencia de los rápidos cambios que se presentan como la evolución de la era tecnológica o la globalización que, al abrir la mirada a un mundo más complejo, obligan de alguna manera a prepararse más y mejor en cada profesión. Por esta razón, la presente investigación buscó encontrar elementos que pudieran ayudar a gestionar marca personal, tomados de diferentes casos de personas que se consideraron como tal, ya sea por su trabajo, por sus distinciones o simplemente por destacarse en su campo. Esto fue posible a través del método mixto, donde se usaron tanto elementos cualitativos como cuantitativos ya que se usó la entrevista y la encuesta como herramientas para recoger la información que posteriormente, diera como resultado una propuesta de plan estratégico de comunicación para la construcción de marca personal a partir egresados en comunicación social – periodista de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali. De este modo, este estudio busca hacer un mínimo aporte a la academia y a los profesionales de comunicación para que, reconozcan el valor de esforzarse y gestionar su marca propia en un mundo laboral tan competitivo como el actual |
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Gómez Montoya, Paola Andrea3c08ba996812ffcb426d3d97fc956db6-1Ramírez Orozco, Kiara Fernanda9d3505404957b6020a52945cf1d26af1-1Comunicador Social-PeriodistaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2019-01-23T19:41:01Z2019-01-23T19:41:01Z2018-11-28http://hdl.handle.net/10614/10632El mundo contemporáneo exige a los profesionales esforzarse mucho más en su rendimiento laboral debido a la continua competencia que se presenta por alcanzar buenos puestos de trabajo. Algunas de esas exigencias como el desenvolverse bien en cada área o mantener una buena reputación llega como consecuencia de los rápidos cambios que se presentan como la evolución de la era tecnológica o la globalización que, al abrir la mirada a un mundo más complejo, obligan de alguna manera a prepararse más y mejor en cada profesión. Por esta razón, la presente investigación buscó encontrar elementos que pudieran ayudar a gestionar marca personal, tomados de diferentes casos de personas que se consideraron como tal, ya sea por su trabajo, por sus distinciones o simplemente por destacarse en su campo. Esto fue posible a través del método mixto, donde se usaron tanto elementos cualitativos como cuantitativos ya que se usó la entrevista y la encuesta como herramientas para recoger la información que posteriormente, diera como resultado una propuesta de plan estratégico de comunicación para la construcción de marca personal a partir egresados en comunicación social – periodista de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali. De este modo, este estudio busca hacer un mínimo aporte a la academia y a los profesionales de comunicación para que, reconozcan el valor de esforzarse y gestionar su marca propia en un mundo laboral tan competitivo como el actualProyecto de grado (Comunicador Social-Periodista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018PregradoComunicador(a) Social – Periodistaapplication/pdf162 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOACOSTA, Núria. Emprender tu marca personal. Barcelona: Profit Editorial, 2015. 120 p ACOSTA, José María. Marketing personal. 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