Diseño de un plan estratégico de comunicación para la construcción de marca personal a partir de egresados de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali

El mundo contemporáneo exige a los profesionales esforzarse mucho más en su rendimiento laboral debido a la continua competencia que se presenta por alcanzar buenos puestos de trabajo. Algunas de esas exigencias como el desenvolverse bien en cada área o mantener una buena reputación llega como conse...

Full description

Autores:
Ramírez Orozco, Kiara Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10632
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10632
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Estrategia de comunicación
Marca personal
Marcas de empresas
Periodistas
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente