Diseño de un plan estratégico de comunicación para la construcción de marca personal a partir de egresados de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali
El mundo contemporáneo exige a los profesionales esforzarse mucho más en su rendimiento laboral debido a la continua competencia que se presenta por alcanzar buenos puestos de trabajo. Algunas de esas exigencias como el desenvolverse bien en cada área o mantener una buena reputación llega como conse...
- Autores:
-
Ramírez Orozco, Kiara Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10632
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10632
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Estrategia de comunicación
Marca personal
Marcas de empresas
Periodistas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente