Modelado de procesos e implementación Customer Relationship Management (CRM) en una empresa de la región
En este proyecto se muestran los que fueron necesarios para implementar y adaptar una herramienta CRM en la empresa FENALCO Valle del Cauca, con el objetivo de tener un control adecuado sobre las necesidades, tendencias y relaciones de sus clientes con la organización. Se realizó un análisis y regis...
- Autores:
-
Marín Henao, Gina Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5294
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5294
- Palabra clave:
- Ingeniería Industrial
Servicio al cliente
Customer services
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/