Análisis del contenido publicitario publicado por las marcas Zero Xtreme y Lipoblue en la red social instagram enfocado al público potencial de la ciudad de Cali
La presente investigación ha centrado todos los esfuerzos en el análisis de la responsabilidad publicitaria en la promoción de productos adelgazantes de las marcas Zero Xtreme y Lipoblue en el uso de sus cuentas de Instagram oficiales dirigidos al público potencial de la ciudad de Cali. El estudio s...
- Autores:
-
Cerón Martinez, Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15109
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15109
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Advertising responsibility
Weight-loss products
Deceptive advertising
Consumer statute
Advertising ethics
Consumer protection
Responsabilidad publicitaria
Productos adelgazantes
Publicidad engañosa
Estatuto del consumidor
Ética publicitaria
Protección de consumidores
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023