Identificación de las estrategias de odotipos implementadas por las marcas de ropa juvenil. Estudio caso: en las tiendas de ropa Naf Naf, Chevignon y Tennis en los Centros Comerciales de Cali, Unicentro y Chipichape
La siguiente investigación fue un análisis de las estrategias con odotipos que utilizan los almacenes de ropa juvenil (Chevignon, Tennis, Naf Naf) en sus objetivos de marketing para así poder afectar el comportamiento del consumidor. Es una estrategia publicitaria que está tomando mucha importancia...
- Autores:
-
Valencia Calle, Diana Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/4903
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/4903
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia publicitaria
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Advertising
Marketing
Consumer behavior
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/