Identificación de las estrategias de odotipos implementadas por las marcas de ropa juvenil. Estudio caso: en las tiendas de ropa Naf Naf, Chevignon y Tennis en los Centros Comerciales de Cali, Unicentro y Chipichape

La siguiente investigación fue un análisis de las estrategias con odotipos que utilizan los almacenes de ropa juvenil (Chevignon, Tennis, Naf Naf) en sus objetivos de marketing para así poder afectar el comportamiento del consumidor. Es una estrategia publicitaria que está tomando mucha importancia...

Full description

Autores:
Valencia Calle, Diana Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4903
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4903
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia publicitaria
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Advertising
Marketing
Consumer behavior
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/