Diseño e implementación de una estrategia de consecución de información actualizada entre Propal S.A. y clientes indirectos estratégicos

Con este trabajo escrito se tendrá la posibilidad de conocer el comportamiento de un segmento del mercado de consumidores de papel de las principales ciudades del país, cuál es la marca de mayor rotación, su precio, su frecuencia de compra, etc. También se tendrá la oportunidad de reaccionar de una...

Full description

Autores:
Moreno Alegría, Carlos alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5937
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5937
Palabra clave:
Economía
Propal S.A
Industria del papel
Mercadeo
Productividad del trabajo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/