Diseño e implementación de una estrategia de consecución de información actualizada entre Propal S.A. y clientes indirectos estratégicos
Con este trabajo escrito se tendrá la posibilidad de conocer el comportamiento de un segmento del mercado de consumidores de papel de las principales ciudades del país, cuál es la marca de mayor rotación, su precio, su frecuencia de compra, etc. También se tendrá la oportunidad de reaccionar de una...
- Autores:
-
Moreno Alegría, Carlos alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5937
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5937
- Palabra clave:
- Economía
Propal S.A
Industria del papel
Mercadeo
Productividad del trabajo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/