Factores relevantes para la creación de marca de chocolates saludables en la ciudad de Cali

El presente trabajo plantea la importancia de reconocer los aspectos para la creación de una marca, específicamente para la comercialización de chocolates saludables en la ciudad de Cali. Al finalizar los antecedentes, el marco teórico, la investigación de campo, en el cual se emplea una metodología...

Full description

Autores:
Garcés Traslaviña, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14275
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14275
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
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Salud
Productos saludables
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Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
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description El presente trabajo plantea la importancia de reconocer los aspectos para la creación de una marca, específicamente para la comercialización de chocolates saludables en la ciudad de Cali. Al finalizar los antecedentes, el marco teórico, la investigación de campo, en el cual se emplea una metodología de investigación mixta, que se lleva a cabo mediante búsqueda de información secundaria, y la empleabilidad de herramientas como la encuesta, seguidamente de análisis de datos arrojados, los cuales permiten precisar los elementos que se deben considerar para construir una propuesta de identidad de marca con valores agregados, esto, mediante el previo establecimiento del perfil del consumidor saludable en la ciudad de Cali, quien se guía por una serie de tendencias y gustos dentro de los hábitos alimenticios enfocados en la salud y el bienestar. Esta investigación se hace con el objetivo de reconocer los factores que se deben tener en cuenta para crear una marca de chocolates saludables de valor agregado para los consumidores en la ciudad de Cali.
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spelling Mayorga Gordillo, Javier62e01ad4bf7cfecc4056a05d16db3f4eGarcés Traslaviña, Valentinaa74481f8a0a6f28718cd3fc3d70e02daUniversidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi2022-09-21T16:11:23Z2022-09-21T16:11:23Z2022-08-18https://hdl.handle.net/10614/14275Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/El presente trabajo plantea la importancia de reconocer los aspectos para la creación de una marca, específicamente para la comercialización de chocolates saludables en la ciudad de Cali. Al finalizar los antecedentes, el marco teórico, la investigación de campo, en el cual se emplea una metodología de investigación mixta, que se lleva a cabo mediante búsqueda de información secundaria, y la empleabilidad de herramientas como la encuesta, seguidamente de análisis de datos arrojados, los cuales permiten precisar los elementos que se deben considerar para construir una propuesta de identidad de marca con valores agregados, esto, mediante el previo establecimiento del perfil del consumidor saludable en la ciudad de Cali, quien se guía por una serie de tendencias y gustos dentro de los hábitos alimenticios enfocados en la salud y el bienestar. Esta investigación se hace con el objetivo de reconocer los factores que se deben tener en cuenta para crear una marca de chocolates saludables de valor agregado para los consumidores en la ciudad de Cali.This work raises the importance of recognizing relevant aspects for the creation of a brand, specifically for a company focused on the marketing of healthy chocolates. At the end of the state of the art, the theoretical framework, the field research, in which a mixed research methodology is used, which is carried out by searching for secondary information, and the employability of tools such as survey, followed by analysis of data, which allow to specify the elements that should be considered to build a brand identity proposal with added values, this, through the prior establishment of the profile of the healthy consumer in the city of Cali, who is guided by a series of trends and tastes within eating habits focused on health and wellbeing. This research is done to recognize the factors that must be considered to reate a brand of healthy chocolates with added value for consumers in the city of CaliProyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2022PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionales108 páginasapplication/pdfspaDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mercadeo y Negocios InternacionalesPreferencias de los consumidoresComportamiento del consumidorConsumers' preferencesConsumer behaviorChocolatesMarcaComercializaciónSaludProductos saludablesFactores relevantes para la creación de marca de chocolates saludables en la ciudad de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCaliGarcés Traslaviña, V. 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