Factores relevantes para la creación de marca de chocolates saludables en la ciudad de Cali
El presente trabajo plantea la importancia de reconocer los aspectos para la creación de una marca, específicamente para la comercialización de chocolates saludables en la ciudad de Cali. Al finalizar los antecedentes, el marco teórico, la investigación de campo, en el cual se emplea una metodología...
- Autores:
-
Garcés Traslaviña, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14275
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14275
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Consumers' preferences
Consumer behavior
Chocolates
Marca
Comercialización
Salud
Productos saludables
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022