Factores relevantes para la creación de marca de chocolates saludables en la ciudad de Cali

El presente trabajo plantea la importancia de reconocer los aspectos para la creación de una marca, específicamente para la comercialización de chocolates saludables en la ciudad de Cali. Al finalizar los antecedentes, el marco teórico, la investigación de campo, en el cual se emplea una metodología...

Full description

Autores:
Garcés Traslaviña, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14275
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14275
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Consumers' preferences
Consumer behavior
Chocolates
Marca
Comercialización
Salud
Productos saludables
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022