Estrategia de posicionamiento del canal de venta directo (página web) del Hotel Intercontinental Cali para aumento de reservas directas de alojamiento
El presente trabajo tiene como objetivo proponer una estrategia de posicionamiento del canal de ventas directas (página web) del Hotel Intercontinental Cali para mejorar sus reservas directas de alojamiento; para llevarlo a cabo se realizó un diagnóstico del estado actual de la página web del Hotel...
- Autores:
-
Jiménez Jiménez, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14609
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14609
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Administración de Empresas Modalidad Dual
Comercio electrónico
Análisis de mercadeo
Electronic commerce
Market surveys
Benchmarking
Hotelería
Turismo
OTA’s
Huésped potencial
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023