Estrategia de posicionamiento del canal de venta directo (página web) del Hotel Intercontinental Cali para aumento de reservas directas de alojamiento

El presente trabajo tiene como objetivo proponer una estrategia de posicionamiento del canal de ventas directas (página web) del Hotel Intercontinental Cali para mejorar sus reservas directas de alojamiento; para llevarlo a cabo se realizó un diagnóstico del estado actual de la página web del Hotel...

Full description

Autores:
Jiménez Jiménez, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14609
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14609
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Administración de Empresas Modalidad Dual
Comercio electrónico
Análisis de mercadeo
Electronic commerce
Market surveys
Benchmarking
Hotelería
Turismo
OTA’s
Huésped potencial
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023