Impacto del e-ticket como servicio valor agregado para los clientes de la agencia de viajes y turismo Aviatur S.A

Impacto del E-ticket como Servicio Valor Agregado para los Clientes de la Agencia de Viajes y Turismo Aviatur S.A., es un proyecto de investigación que ha permitido al investigador brindar un análisis y una perspectiva mayor sobre el significado y las implicaciones que ha traído este novedoso produc...

Full description

Autores:
Sandoval cardona, Luis Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7433
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7433
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Comercio electrónico
AVIATUR S.A
Estrategia de mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Impacto del E-ticket como Servicio Valor Agregado para los Clientes de la Agencia de Viajes y Turismo Aviatur S.A., es un proyecto de investigación que ha permitido al investigador brindar un análisis y una perspectiva mayor sobre el significado y las implicaciones que ha traído este novedoso producto para el sector turismo y su mercado de clientes. A través de este proyecto, el investigador ha podido conocer las diferentes necesidades tanto de Agencias de Viajes y Turismo, como de Aerolíneas y usuarios de este sector cada vez más competitivo. Partiendo de estas necesidades, la investigación ha sido desarrollada en busca de conocer y analizar las diferentes estrategias adoptadas por los diferentes grupos directivos y gerenciales de las diferentes compañías participantes de este sector para salir de la crisis y establecer una competencia directa entre aerolíneas y agencias por ganar mayor participación en este mercado. De esta forma, el investigador pudo analizar los resultados obtenidos para conocer un poco el horizonte o el futuro más cercano del sector turismo y así presentar una serie de recomendaciones a la Agencia de Viajes y Turismo Aviatur S.A., empresa objetivo de la investigación, que le permitan enfrentar la crisis de la mejor manera y seguir presente en el mercado como el líder de las agencias de viajes