Impacto del e-ticket como servicio valor agregado para los clientes de la agencia de viajes y turismo Aviatur S.A
Impacto del E-ticket como Servicio Valor Agregado para los Clientes de la Agencia de Viajes y Turismo Aviatur S.A., es un proyecto de investigación que ha permitido al investigador brindar un análisis y una perspectiva mayor sobre el significado y las implicaciones que ha traído este novedoso produc...
- Autores:
-
Sandoval cardona, Luis Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7433
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7433
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Comercio electrónico
AVIATUR S.A
Estrategia de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/