Gestión de trabajo de campo para medir el impacto del servicio en la construcción de equidad de marca Ventolini

En este proyecto de investigación se buscó realizar un importante estudio acerca de los diferentes factores que influyen en el servicio hacia la equidad de marca de la empresa Ventolini de la ciudad de Cali, contando con asesorías y el conocimiento adquirido en la universidad autónoma de occidente e...

Full description

Autores:
Muñoz Néctar, Laura Viviana
Ossa Galvis, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7279
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7279
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Marcas de fábrica
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/