Gestión de trabajo de campo para medir el impacto del servicio en la construcción de equidad de marca Ventolini
En este proyecto de investigación se buscó realizar un importante estudio acerca de los diferentes factores que influyen en el servicio hacia la equidad de marca de la empresa Ventolini de la ciudad de Cali, contando con asesorías y el conocimiento adquirido en la universidad autónoma de occidente e...
- Autores:
-
Muñoz Néctar, Laura Viviana
Ossa Galvis, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7279
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7279
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Marcas de fábrica
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/