El trabajo entre pares y la escritura académica: un camino hacia la innovación educativa
A través de este número de la Colección Experiencias, se responde una vez más a la perspectiva institucional que aboga por la problematización de la realidad como fundamento de la acción educativa para motivar "una búsqueda que trascienda la esfera cognitiva e involucra el trabajo colectivo aut...
- Autores:
-
Caldas Blum, Manuel
Posso Escobar, Mauricio
Flórez Restrepo, Arley
Hernández Arias, Beatriz
Arce Guerrero, Sandra
Dávila Vélez, Jimmy Gilberto
Calpa Oliva, Jorge Eduardo
Rozo Cháves, Maria Carolina
Barrera Cárdenas, Helver Mauricio
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/11421
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/11421
https://sitios.uao.edu.co/wp-ontent/uploads/sites/26/2018/08/experiencias3comb.pdf?x45625
- Palabra clave:
- Educación
Education
Trabajo de campo (Métodos educativos)
Fieldwork (Educational method)
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente