Posicionamiento de marcas de alimentos para caninos del segmento premium en la zona sur de Cali
Esta investigación tiene como finalidad construir un mapa de posicionamiento de las marcas de alimento para perros del segmento premium en la zona sur de Cali, con base en la opinión experta de veterinarios y la validación de los compradores de dicho alimento. Según la muestra, concuerdan en que es...
- Autores:
-
Carvajal Ramírez, Natalia
Peña Fernández, Yennifer Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15506
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15506
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo
Investigación de mercados
Perros - Alimentación y alimentos
Dogs - Food
Marketing
Positioning (advertising)
Mercadeo y Negocios Internacionales
Posicionamiento de marca
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023