Posicionamiento de marcas de alimentos para caninos del segmento premium en la zona sur de Cali

Esta investigación tiene como finalidad construir un mapa de posicionamiento de las marcas de alimento para perros del segmento premium en la zona sur de Cali, con base en la opinión experta de veterinarios y la validación de los compradores de dicho alimento. Según la muestra, concuerdan en que es...

Full description

Autores:
Carvajal Ramírez, Natalia
Peña Fernández, Yennifer Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15506
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15506
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo
Investigación de mercados
Perros - Alimentación y alimentos
Dogs - Food
Marketing
Positioning (advertising)
Mercadeo y Negocios Internacionales
Posicionamiento de marca
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023