Campaña de expectativa para el proyecto "Cali, ciudad legible e intelegible", donde se destaque la función mediadora de relaciones entre la ciudad y las personas
Para la elaboración de una campaña de expectativa para el proyecto "Cali, ciudad legible e intelegible", donde se destaque la función mediadora de relaciones entre la ciudad y las personas, se deben reconocer las historias más relevantes de los sitios públicos abarcados en el proyecto de i...
- Autores:
-
Acosta Agudelo, Valenttinne
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/11695
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/11695
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Señales
Diseño de información
Campañas publicitarias
Cali ciudad legible e inteligible
Sitios históricos
Signals and signaling
Advertising campaigns
Historic sites
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente