Obtención de la “red social” del usuario móvil y su grupo de “influenciadores” a partir de la recuperación de datos almacenados en los smartphones

Las aplicaciones móviles, en su gran mayoría han sido destinadas al consumo de entretenimiento y al comercio, el análisis de redes sociales es un tema aún en desarrollo en éste tipo de aplicaciones. Resulta un reto poder crear la red social de un usuario móvil a partir de los datos almacenados en su...

Full description

Autores:
García Cuervo, Néstor Armando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7919
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7919
Palabra clave:
Ingeniería Informática
Redes sociales en Internet
Ingeniería de software
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/