Obtención de la “red social” del usuario móvil y su grupo de “influenciadores” a partir de la recuperación de datos almacenados en los smartphones
Las aplicaciones móviles, en su gran mayoría han sido destinadas al consumo de entretenimiento y al comercio, el análisis de redes sociales es un tema aún en desarrollo en éste tipo de aplicaciones. Resulta un reto poder crear la red social de un usuario móvil a partir de los datos almacenados en su...
- Autores:
-
García Cuervo, Néstor Armando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7919
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7919
- Palabra clave:
- Ingeniería Informática
Redes sociales en Internet
Ingeniería de software
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/