Caracterización de estrategias de marketing digital, en el sector inmobiliario de Cali
Colombia se destaca como uno de los países de Latinoamérica donde el sector inmobiliario experimenta un fuerte crecimiento. Esta dinámica ha generado un mercado en constante movimiento y ha permitido un mayor grado de compromiso por parte de las constructoras que buscan ampliar cada vez más su parti...
- Autores:
-
Guzmán Vargas, Richard
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
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Colombia se destaca como uno de los países de Latinoamérica donde el sector inmobiliario experimenta un fuerte crecimiento. Esta dinámica ha generado un mercado en constante movimiento y ha permitido un mayor grado de compromiso por parte de las constructoras que buscan ampliar cada vez más su participación en el mercado. Con base en este panorama, se ha llevado a cabo una investigación con el objetivo de caracterizar las estrategias de marketing digital, en el sector inmobiliario de Cali. Dentro de los objetivos de este proyecto se busca identificar los factores que influyen en la decisión de compra, la percepción y el nivel de recordación del público objetivo en relación con las marcas de construcción, así como también se pretende identificar las tácticas de marketing digital que son más efectivas en el mercado, para así proponer nuevas acciones. Esta investigación es de tipo descriptiva y se han utilizado técnicas de observación y encuestas para obtener información sobre las marcas más relevantes del sector, que en este caso fueron constructora Bolívar, Meléndez y Jaramillo Mora |
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Con base en este panorama, se ha llevado a cabo una investigación con el objetivo de caracterizar las estrategias de marketing digital, en el sector inmobiliario de Cali. Dentro de los objetivos de este proyecto se busca identificar los factores que influyen en la decisión de compra, la percepción y el nivel de recordación del público objetivo en relación con las marcas de construcción, así como también se pretende identificar las tácticas de marketing digital que son más efectivas en el mercado, para así proponer nuevas acciones. Esta investigación es de tipo descriptiva y se han utilizado técnicas de observación y encuestas para obtener información sobre las marcas más relevantes del sector, que en este caso fueron constructora Bolívar, Meléndez y Jaramillo MoraProyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2023PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionales104 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesFacultad de AdministraciónCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Caracterización de estrategias de marketing digital, en el sector inmobiliario de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Almonacid Paredes, L. 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