Caracterización de estrategias de marketing digital, en el sector inmobiliario de Cali

Colombia se destaca como uno de los países de Latinoamérica donde el sector inmobiliario experimenta un fuerte crecimiento. Esta dinámica ha generado un mercado en constante movimiento y ha permitido un mayor grado de compromiso por parte de las constructoras que buscan ampliar cada vez más su parti...

Full description

Autores:
Guzmán Vargas, Richard
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15461
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Marketing digital
Construcción
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Constructoras
Cali
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Sector inmobiliario
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Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
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description Colombia se destaca como uno de los países de Latinoamérica donde el sector inmobiliario experimenta un fuerte crecimiento. Esta dinámica ha generado un mercado en constante movimiento y ha permitido un mayor grado de compromiso por parte de las constructoras que buscan ampliar cada vez más su participación en el mercado. Con base en este panorama, se ha llevado a cabo una investigación con el objetivo de caracterizar las estrategias de marketing digital, en el sector inmobiliario de Cali. Dentro de los objetivos de este proyecto se busca identificar los factores que influyen en la decisión de compra, la percepción y el nivel de recordación del público objetivo en relación con las marcas de construcción, así como también se pretende identificar las tácticas de marketing digital que son más efectivas en el mercado, para así proponer nuevas acciones. Esta investigación es de tipo descriptiva y se han utilizado técnicas de observación y encuestas para obtener información sobre las marcas más relevantes del sector, que en este caso fueron constructora Bolívar, Meléndez y Jaramillo Mora
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