Caracterización de estrategias de marketing digital, en el sector inmobiliario de Cali

Colombia se destaca como uno de los países de Latinoamérica donde el sector inmobiliario experimenta un fuerte crecimiento. Esta dinámica ha generado un mercado en constante movimiento y ha permitido un mayor grado de compromiso por parte de las constructoras que buscan ampliar cada vez más su parti...

Full description

Autores:
Guzmán Vargas, Richard
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15461
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15461
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Marketing digital
Construcción
Propiedades
Constructoras
Cali
redes sociales
Sector inmobiliario
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023