Plan de mercadeo para incrementar la participación en el mercado de crédito de vehículo del Banco davivienda en la Ciudad de Jamundi
El objetivo de este trabajo es elaborar un plan de mercadeo para incrementar la participación en el mercado de crédito de vehículo del Banco Davivienda de la sucursal Jamundí. El mercado de crédito de vehículo en Colombia vivió temporadas de gran crecimiento con ventas que rompían todas las marcas....
- Autores:
-
Santamaria Lastra, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/4227
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/4227
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Mercadeo
Crédito de consumo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/