Plan de mercadeo para incrementar la participación en el mercado de crédito de vehículo del Banco davivienda en la Ciudad de Jamundi

El objetivo de este trabajo es elaborar un plan de mercadeo para incrementar la participación en el mercado de crédito de vehículo del Banco Davivienda de la sucursal Jamundí. El mercado de crédito de vehículo en Colombia vivió temporadas de gran crecimiento con ventas que rompían todas las marcas....

Full description

Autores:
Santamaria Lastra, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4227
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4227
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Mercadeo
Crédito de consumo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/