Análisis de la evolución de los contenidos digitales de la publicidad de la marca cerveza Águila del concepto las Chicas Águila durante los periodos de mayo-septiembre del 2014 y junio-septiembre del 2021
La siguiente investigación se trata de un análisis de contenidos digitales publicitarios de la marca Cerveza Águila respecto a su concepto de Chicas Águila, esto teniendo en cuenta los periodos de mayo-septiembre de 2014 y junio-septiembre de 2021. Con esta se pretende identificar la evolución de lo...
- Autores:
-
Burckhardt Hernández, Nicole
Caicedo López, Estefanía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14537
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14537
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Análisis de contenido (Comunicación)
Advertising
Content analysis (Communication)
Concepto
Estrategia
Estereotipos
Chicas Águila
Sexualización
Contenidos digitales
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023