Análisis de la evolución de los contenidos digitales de la publicidad de la marca cerveza Águila del concepto las Chicas Águila durante los periodos de mayo-septiembre del 2014 y junio-septiembre del 2021

La siguiente investigación se trata de un análisis de contenidos digitales publicitarios de la marca Cerveza Águila respecto a su concepto de Chicas Águila, esto teniendo en cuenta los periodos de mayo-septiembre de 2014 y junio-septiembre de 2021. Con esta se pretende identificar la evolución de lo...

Full description

Autores:
Burckhardt Hernández, Nicole
Caicedo López, Estefanía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14537
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14537
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Análisis de contenido (Comunicación)
Advertising
Content analysis (Communication)
Concepto
Estrategia
Estereotipos
Chicas Águila
Sexualización
Contenidos digitales
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023