Análisis de la estimulación de la demanda de la industria del cine en Colombia en una situación pos-pandémica

La presente investigación consiste en la descripción y análisis de las percepciones de cuatro actores de interés que gracias a sus roles socioeconómicos, son aptos para entender y generar una potenciación de la industria cinematográfica a nivel local y regional un contexto pos-Covid 19. El objetivo...

Full description

Autores:
Rosero Méndez, Isabella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14039
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14039
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Mercadeo
Marketing
Cine
Covid-19
Demanda
Estimulación
Consumidor
Empresario
Cineasta
Perspectiva
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022