Diseño de marca gráfica y creación del manual de identidad visual corporativa del proyecto "Cali de noche"
El proyecto se aborda a partir de la necesidad de crear un nombre y una marca gráfica y posteriormente un manual de identidad visual corporativa que identifique y de reconocimiento a una Guía del entretenimiento para la ciudad de Cali, empresa que pretende prestar el servicio de pauta publicitaria p...
- Autores:
-
Bustamante Herrera, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7836
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7836
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Marcas de empresas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/