Diseño de marca gráfica y creación del manual de identidad visual corporativa del proyecto "Cali de noche"

El proyecto se aborda a partir de la necesidad de crear un nombre y una marca gráfica y posteriormente un manual de identidad visual corporativa que identifique y de reconocimiento a una Guía del entretenimiento para la ciudad de Cali, empresa que pretende prestar el servicio de pauta publicitaria p...

Full description

Autores:
Bustamante Herrera, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7836
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7836
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Marcas de empresas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/