Diseño de una estrategia publicitaria para la difusión del plan de mejoramiento ambiental de la Fundación Servicio Juvenil Bosconia, Marcelino-Cali
Partiendo de la necesidad de que la Fundación Servicio Juvenil Marcelino Programa Bosconia Cali conociera y fueran informados acerca del Plan de Mejoramiento Ambiental (PMA) , Escrito , redactado y estructurado por Yaneth D’Croz, coordinadora de la entidad , donde se exponen las necesidades ambienta...
- Autores:
-
Grisales Mora, Johana Andrea
Vidal romero, Laura Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5850
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5850
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia de comunicación
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/