Diseño de una estrategia publicitaria para la difusión del plan de mejoramiento ambiental de la Fundación Servicio Juvenil Bosconia, Marcelino-Cali

Partiendo de la necesidad de que la Fundación Servicio Juvenil Marcelino Programa Bosconia Cali conociera y fueran informados acerca del Plan de Mejoramiento Ambiental (PMA) , Escrito , redactado y estructurado por Yaneth D’Croz, coordinadora de la entidad , donde se exponen las necesidades ambienta...

Full description

Autores:
Grisales Mora, Johana Andrea
Vidal romero, Laura Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5850
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5850
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia de comunicación
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/